Jesucristo y los apóstoles hacen un ‘simpa’ en la Última Cena

SONY DSC

Cuando se acabó el banquete, no consiguieron reunir el dinero necesario, que ascendía a más de 3.000 monedas de plata.

Escándalo en el Lunes Santo de Jerez de la Frontera. La Hermandad de la Sagrada Cena se ha visto en vuelta en un incidente relacionado con el pago de la misma al finalizar el banquete. Al llegar a San Marcos, iglesia donde se aloja, Jesucristo pidió la cuenta y, para su sorpresa, era más cara de lo que pensaba: 3.150 monedas de plata, para ser exactos.

“Cuando llegó el camarero, vi que era bastante alto el precio, pero pensé que entre los 13 que estábamos, podríamos pagarla. Sin embargo, cuando empecé a recoger el dinero, me di cuenta de que Judas se había escaqueado. Luego, que Pedro y Andrés no tenían efectivo. Claro, en esa época no aceptaban tarjeta y al final vimos que no llegábamos ni a las 2.500 monedas”, declara Jesucristo.

“Fue entonces cuando intenté convertir varios tenedores y botellas vacías en dinero, pero con la tajá, no atinaba a hacerlo bien. Total, que pedí unos chupitos a los que invitaba la casa y, cuando el camarero se dio la vuelta, salimos todos por patas de allí. Nunca, en cientos de años de Semana Santa, me había visto en una situación así. Es lo más vergonzoso que me ha pasado nunca y estoy barajando muy seriamente si hacer la Última Cena el año que viene o no” finaliza.

Foto | Cádiz Cofrade

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s