Al Xerez Deportivo FC le toca ‘lo metío’ en el sorteo de la Champions

La entidad xerecista compró una participación por si acaso.

Este mediodía ha tenido lugar en Nyon (Suiza) el sorteo para los emparejamientos de los cuartos de final de la UEFA Champions League. Los resultados han sido Juventus – Real Madrid, FC Barcelona – Roma, Sevilla – Bayern y Liverpool – Manchester City. Gran ronda la que espera entre los 8 mejores equipos de Europa.

No obstante, cual ha sido la sorpresa de Andriy Shevchenko (el legendario jugador ucraniano ha sido la mano inocente en esta ocasión) cuando ha visto que había una bola más dentro de la urna. Al abrirla, en el papel podía leerse perfectamente «Xerez Deportivo FC (ESP)», a quien definitivamente le ha tocado, como suele decirse comúnmente, ‘lo metío’.

La razón es que el presidente del Xerez Deportivo compró una participación para la Champions League, con la intención de, si había suerte, jugar la ronda de cuartos de final contra alguno de los grandes de Europa. Rafael Coca ha declarado que «teníamos un dinerillo ahorrado de estas temporadas pasadas y, como este año vamos a dar el salto a Tercera, pensamos en codearnos con los históricos del fútbol mundial. Sin embargo, no ha habido suerte. Al menos no hemos perdido el dinero apostado».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *