Miles de jerezanos se preguntan que «qué es esa luz calentita que sale del cielo»

El Sol vuelve a hacer acto de presencia y mucha gente ya no se acordaba de cómo era.

Han pasado tres semanas desde que el mal tiempo se instaló en Jerez de la Frontera. Lluvias, viento, inundaciones… uno de los peores febreros e inicios de marzo que se recuerdan en nuestra ciudad y que han causado numerables desperfectos en el mobiliario urbano y en diferentes barriadas. No obstante, un diferente y extraño suceso ha tenido lugar esta mañana, al amanecer.

Y es que miles de jerezanos de todos los puntos de la ciudad se han despertado preguntándose que «qué es esa luz calentita que sale del cielo». Sin embargo, se ha demostrado que esta luz, que hacía semanas que no aparecía en Jerez, corresponde al Sol, una estrella gigante de fuego que, situada a miles de millones de kilómetros de la Tierra, permite que haya vida en la misma.

De esta forma, esta mañana muchos jerezanos se han asustado muchísimo, algunos incluso llegando a llamar a la Policía, pidiendo auxilio. Los más adinerados se escondieron en los sótanos de sus hogares, rezando y pidiendo por favor «clemencia» a algún dios. «Estábamos muy asustados… y nuestro recién nacido también, que tiene 20 días de vida y que todavía no había conocido la luz del Sol», asegura una madre de una adinerada urbanización de la ciudad.

Finalmente, se ha demostrado que el Sol lleva toda la vida ahí, pero que las nubes le habían ganado la batalla por un tiempo. Todo ha vuelto a la normalidad.

Un comentario sobre “Miles de jerezanos se preguntan que «qué es esa luz calentita que sale del cielo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *