Los aficionados del FC Barcelona dejan de pedir pizzas en La Roma

Numerosos barcelonistas jerezanos ofrecen una sonora pitada a las puertas del famoso restaurante italiano.

El FC Barcelona cayó ayer en los cuartos de final de la Champions League de manera estrepitosa. Con una ventaja de 4-1 en la ida, la visita al estadio italiano se saldó con un 3-0 que lo dejó, por tercer año consecutivo, fuera de tener opciones de ganar la máxima competición europea. Por ello, los diferentes aficionados, tanto culés como madridistas han dado su opinión en las redes sociales, creando largas discusiones que, evidentemente, no llegan a ningún sitio.

En Jerez, esta catástrofe futbolística ha salplicado, sin comerlo ni beberlo, a una famosa pizzería de la ciudad. Y es que todos los seguidores blaugranas que habitan en la ciudad han decidido dejar de pedir, de forma indefinida, cualquier tipo de comida a la pizzería La Roma, especialmente pizzas, su producto estrella.

Desde el establecimiento piden que, «por favor, el fanatismo no ciegue a la gente, pues esto va a suponer un gran bajón en sus ventas» y aseguran que «ellos no han tenido nada que ver con el desastre del equipo de Ernesto Valverde».

No obstante, la afición culé asegura que ya están barajando acudir a otras pizzerías de la ciudad para no echar de menos a La Roma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *