Las palomitas de Damajuana arruinan a Yelmo Cines

PALOMITAS DAMAJUANA

El conocido bar jerezano ha reducido a 0 la venta de palomitas de los cines de Área Sur.

¿Nunca has entrado en Damajuana y te ha venido un intenso olor a palomitas de maíz? Seguro que sí, y no en vano. Desde hace unos años, este legendario local de la calle Francos, comenzó a vender palomitas de maíz para que sus clientes disfrutaran de algo salado que les hiciera tomar, a la vez, algo fresquito. Y a todo el mundo le gustan.

Hasta ahí todo bien. El problema viene cuando entra en juego una gran empresa nacional como es Yelmo Cines, situada en el Centro Comercial Área Sur. A pesar de que a la gran mayoría de la gente le gusta ver las películas comiendo palomitas, no hay que negar el alto precio de éstas en las salas de proyección de largometrajes. Los cubos pequeños llegan a costar 3,50€ ¡sin bebida! Todo un lujo.

Además, numerosos críticos palomiteros han reconocido que “el sabor de las de Damajuana supera con creces a las de Yelmo Cines que, estando frías en ocasiones, llegan a aburrir a los consumidores, que dejan medio cartucho”.

Es por esto que la jerezanía ha tomado un nuevo hábito: horas antes de la película que van a ver, van a Damajuana a comerse medio kilo de palomitas, lo suficiente para saciarse y que las ganas no vuelvan durante el tiempo que dure la proyección. Consecuencia de esto, Yelmo Cines, que no puede vivir únicamente de las entradas, cerrará presumiblemente a finales de 2018.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s