Un jerezano consigue entrar en una caseta de la Feria de Sevilla

JEREZANO FERIA SEVILLA

El hombre celebra entre lágrimas este inaudito suceso.

Eugenio Sánchez es un jerezano de 51 años que decidió durante el día de ayer, conocido como ‘domingo de pescaíto’ (antes, ‘lunes de pescaíto’), acudir a la Feria de Sevilla. Hace poco que encontró trabajo en la capital andaluza y, para no correr riesgos, decidió acudir completamente sólo a dicha fiesta. Aunque llevaba 24 años intentando entrar en alguna caseta, Eugenio no perdía la esperanza y volvía a intentarlo en este 2018.

Por ello, se enchaquetó y perfumó como un sevillano más y se dirigió a la caseta de su empresa, aunque ni por esas tenía esperanzas de poder entrar. Cual fue su sorpresa cuando el portero de la misma, tras mirarlo de arriba a abajo, le hizo un gesto con la cabeza, indicándole que entrara. Entonces Eugenio entró y vio por fin cómo era una caseta de la Feria de Abril por dentro.

Tras llorar de emoción, salió corriendo de la misma y llamó a varios amigos para contárselo e invitarlos a que vinieran a pasar un buen día de Feria con él. Sin embargo, cuando estos llegaron, el portero no fue tan complaciente y no dejó entrar a ninguno de ellos, incluido el propio Eugenio. No obstante, declara que “esos 5 minutos en los que estuve dentro de la caseta fueron un sueño cumplido, lo más grande que me ha pasado en los últimos 25 años”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s