Miles de jerezanos hacen la pretemporada en la Feria de Sevilla

FERIAPRETEMPORÁ

Calientan motores para estar preparados para la auténtica batalla, que comienza el 5 de mayo en Jerez.

Desde el pasado domingo, la Feria de Abril de Sevilla luce a todo color en la capital andaluza. Miles y miles de personas disfrutan a diario de esta festividad, la cual, afirman ellos mismos, “es la mejor del mundo”. Y no sólo acude gente de Sevilla, sino que personas de todos los lugares de España -y del mundo- hacen acto de presencia en el Real hispalense.

Sin embargo, hemos podido conocer un dato muy curioso sobre los jerezanos que deciden acudir a la Feria de Abril. A pesar de que miles de jóvenes -y no tan jóvenes de nuestra ciudad van a la Feria de Sevilla, no lo hacen realmente porque les guste o para disfrutar de ella. La verdadera razón es realizar una especie de pretemporada para estar preparados para la auténtica batalla, que este año comienza el 5 de mayo en el parque González Hontoria de Jerez de la Frontera.

Por ello, los jerezanos y jerezanas calientan motores y preparan sus hígados y estómagos para ingerir numerosos litros de vino fino -mezclado o no con Sprite-, tortillas de patatas, chocos, serranitos e incluso buñuelos y algodones de azúcar. El objetivo, como ya hemos dicho, es estar preparados para ese ‘monstruo final’ que es la Feria del Caballo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s