Una niña sale volando de los brazos de su madre en el Parque Atlántico


bebé volador

Justo un año después, la desgracia vuelve a azotar a esta barriada por culpa del exagerado viento.

Esta vez, la víctima es una niña. Si hace un año, un niño salía volando de los brazos de su madre en el Parque Atlántico, en esta ocasión, el bebé perdido es del sexo opuesto. A esta niña, se unen las pérdidas de un canario, un hámster y una caja de gusanos de seda.

Corrían las 14:00h cuando Marisa, de 39 años de edad, iba con su pequeña de 9 meses en brazos por el Parque Atlántico. Venía de comprar un pollo asado en la pollería del barrio y, como no había nadie en casa, decidió no dejar sola a su pequeña y tomarla en brazos. Sin embargo, en días como hoy, esto es algo peligroso para las personas de poco peso.

De esta forma, al salir de la pollería y dirigirse a su casa (situada en el bloque 9 de la mencionada barriada), una fortísima ráfaga de viento de levante, que está hoy bastante pronunciado en la provincia de Cádiz, hizo que su hija se escurriera entre sus manos sin poder evitarlo. La niña fue ascendiendo poco a poco en el cielo hasta perderse entre las nubes como el globo del Team Rocket.

En estos momentos, Policía Nacional, Guardia Civil y Bomberos se encuentran realizando un enorme despliegue para dar con Rosalía (nombre de la niña). Advierten, por tanto, del peligro del viento de hoy y aconsejan no salir de casa con seres de menos de 10 kg.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s