Incineran a un gigante en el tanatorio de Jerez

Desvelado el misterio de la brutal humareda que ha cubierto Jerez este mediodía.

Este mediodía, en torno a las 15:30h, una inmensa nube de humo ha recubierto el cielo de Jerez de la Frontera. Sirenas de policía y bomberos sonaban en la ciudad, mientras que nadie sabía a qué se debía este fenómeno que comenzó a preocupar a la gente. Lo único que se conocía era su procedencia, aunque inexacta, que era la zona sur de la ciudad.

Aunque los primeros indicios apuntaban a un incendio en alguna de las naves que se encuentra cerca del tanatorio, nada más lejos de la realidad. La auténtica razón de este espeso humo ha sido la incineración del último gigante que quedaba en Jerez de la Frontera. Realmente, dicho gigante habitaba en la sierra San Cristóbal, colindante con la localidad jerezana.

Las medidas de esta ‘persona’ era 15 metros de alto por 4 de ancho, lo que le convertía en el mayor gigante que ha vivido en la provincia de Cádiz. Descendiente de una larga dinastía de gigantes, era el último de estos seres que, tristemente, se han extinguido para siempre. Desde aquí, todos nuestros respetos hacia esta maravillosa especie que nunca más podrá verse por la sierra de Cádiz.

Un comentario sobre “Incineran a un gigante en el tanatorio de Jerez

  • el 29/04/2018 a las 21:15
    Permalink

    Que era un nefilin joe que se extenguio hace 5000.años

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *