La afición del Cádiz CF no podrá entrar nunca más en un estadio

El uso de ropa y objetos amarillos puede ser confundido con el apoyo a los independentistas y presos políticos catalanes.

Brutal varapalo el recibido en la tarde de ayer por la afición del Cádiz CF. Tras el empate a 0 ante el Sporting de Gijón, que le complica sus opciones de ascenso a Primera División, serían informados de una noticia que cambiará para siempre la vida de los seguidores del submarino amarillo. Nunca más podrán entrar en un estadio de fútbol, ni siquiera en el Ramón de Carranza.

La razón es que, a raíz de la final de Copa del Rey del pasado sábado, en la que todas las prendas y objetos amarillos fueron requisados por la Policía Nacional para evitar el apoyo al independentismo catalán y sus presos políticos, se ha decidido que ninguna persona que lleve algo amarillo pueda entrar en ningún campo de fútbol.

De igual forma, la única solución es que la entidad cambie su histórica indumentaria amarilla, permitiendo así que los aficionados puedan entrar con camisetas de su equipo sin mayores problemas. Además del Cádiz, equipos como el Villarreal o Las Palmas podrían correr la misma suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *