Nadie estará moreno para la Feria del Caballo 2018

Así lo demuestran las predicciones meteorológicas de aquí a que empiece la festividad jerezana.

La Feria del Caballo 2018 será la edición de este multitudinario evento jerezano en la que más blanca esté la gente, según un estudio del tiempo que hará de aquí al 5 de mayo, día del encendido del famoso ‘Alumbrao’. Y es que, aunque haya gente para lo que esto es una verdadera tragedia, parece que no hay solución alguna.

Después de algunos días con el tiempo algo más primaveral, desde el pasado fin de semana comenzaron de nuevo las «asquerosas lluvias de los cojones», en palabras de un ciudadano cualquiera de Jerez, que tanto acto de presencia están haciendo este año durante los meses de marzo y abril.

Por tanto, este año no veremos en la Feria del Caballo a esas personas -hombres y mujeres- que, a pesar de no haber entrado todavía en el verano, lucen completamente negros con sus trajes de gitana blancos y sus camisas en tonos que resalten esta oscuridad en su piel. Consecuencia de esto, miles de jerezanos buscan ya otros tonos para sus vestimentas que vengan bien con su pálida piel invernal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *