Mamen Sánchez sobre la mentira en su currículum: «Yo ya no lo voy a hacer más»

La alcaldesa, con semblante triste al pedir disculpas.

Hace algo más de una semana, y en medio de la polémica con el presunto máster falso de Cristina Cifuentes, comenzaban a salir a la luz los currículum de diferentes alcaldes y concejales de distintas ciudades y pueblos de España. Entre ellos aparecía el de Mamen Sánchez, alcaldesa de Jerez de la Frontera, en el que figuraba que, además de la carrera de turismo, tenía la de Gestión y Administración Pública.
Aunque en un principio afirmaba que «era un error, debido a que el currículum se lo hizo otra persona», finalmente ha terminado aceptando que el hecho de que apareciera «Gestión y Administración Pública» (carrera que nunca hizo), se debe a que una amiga, en una noche de fiesta, le dijo que «no tenía cojones de ponerlo en el currículum. El nombre de la amiga ha preferido no desvelarlo.
Por ello, la única solución que ha encontrado es pedir disculpas, diciendo que «ella ya no lo va a hacer más». «Cuando de pequeña hacía alguna trastada, mi abuela y otros familiares, para calmar el enfado de mi madre, le decían que «ella ya no lo iba a hacer más», y siempre funcionaba. Por ello, creo que es la mejor forma de pedir disculpas. Gracias a todos», ha afirmado la regidora jerezana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *