M. Rajoy, cazado en la caseta de Podemos Jerez

RAJOY MORÁ

El presidente visitó Jerez el pasado sábado e hizo una parada en la Feria del Caballo.

Con motivo de la presentación de la candidatos del Partido Popular para la alcaldía de Jerez de la Frontera, el presidente del Gobierno de España, M. Rajoy, visitó las instalaciones del Convento de San Agustín, donde tuvo lugar. Después de este matinal acontecimiento, M. Rajoy se marchó a la Feria del Caballo con algunos amigos para disfrutar de este último día de la fiesta jerezana.

La ruta por las casetas comenzó en ‘La Popular’, caseta del propio partido, donde M. Rajoy pudo comer ‘de pescuezo’. Posteriormente, hizo diferentes paradas en otras como ‘The Bliss’, ‘Camino del Rocío’ o la del Xerez Deportivo FC. Como es normal en Feria, Mariano no paró de beber rebujito en estos lugares.

Fue entonces cuando alguno de sus amigos, del que no se conoce la identidad, le dijo: “a que no tienes coj… de meterte en la de los podemitas”. “¿Que no?” , contestó M. Rajoy. Acto seguido -rondaba la 1 de la madrugada-, el presidente se marchó directamente para la caseta ‘La Morá’, para cachondeo de sus amigos. Para poder entrar, se quitó la chaqueta y la corbata -que luego se volvió a poner dentro- y se quedó allí dentro, bailando solo, durante al menos una hora y media.

“Al principio olía un poco a porro y me mareé, pero en cuanto le di una calada al primero, se me quitaron todas las tonterias y me lo pasé de lujo. Tuve la suerte de hablar con algún representante de Podemos en la ciudad y hubo hasta buen rollo. El año que viene repito, seguro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s