El Tanatorio de Jerez comienza a ofertar cachimbas

CACHIMBAS TANATORIO

Estarán disponibles a partir del 1 de junio.

No es una sorpresa que cuando vas a cualquier local hoy en día, veas a alguien fumando cachimba. Las ‘shishas’, como también son conocidas, están de moda desde hace ya más de un año y raro es el lugar que no las ofertan. Empezaron los locales de la ciudad, posteriormente las hemos estado viendo en la Feria del Caballo y, más sorprendente aún, en la romería del Rocío.

Aunque a muchas personas no les parece correcto que en la Feria o el Rocío la gente consuma cachimbas, este fenómeno se ha convertido en imparable. Tal es así, que diferentes empresas y establecimientos que no tienen que ver con el ocio han comenzado también a ofrecer este servicio a sus clientes.

De esta forma, el tanatorio de Jerez ha sido el último en incorporarse a esta lista de lugares que venden cachimbas a quienes allí asisten. Ramiro Fiambre, director del tanatorio de Jerez, así lo reconoce: “hay que adaptarse a los nuevos tiempos y lo de las cachimbas es algo que está a la orden del día. Si tenemos una cafetería donde vendemos cervezas, tapas e incluso copas largas, ¿por qué no ofrecer cachimbas a los clientes? Además, ayudarán a pasar el nerviosismo en momentos difíciles”.

De esta forma, a partir del 1 de junio, el tanatorio de Jerez será el primero en España en ofrecer cachimbas a sus clientes. Las cenizas de las pastillas podrán ser guardadas también por los familiares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s