Zidane echa el currículum en El Gorila

ZIDANE GORILA

Tras dejar el Real Madrid, el francés comienza a buscar trabajo.

Eclipsando la moción de censura a Mariano Rajoy, la noticia de esta mañana ha sido la dimisión de Zinedine Zidane como entrenador del Real Madrid. Tras conseguir 3 Champions en 3 años y 9 títulos de 13, la leyenda madridista ha decidido abandonar el club para irse por la puerta grande.

Aunque al principio todo eran reconocimientos para Zidane, después de la rueda de prensa de su despedida se ha dado cuenta de algo que no había valorado: se queda en el paro. No obstante, minutos antes había asegurado que este año no ejercería como entrenador en ningún equipo, por lo que no podía echarse para atrás

De esta forma, Zidane ha decidido venirse a Jerez y trabajar en la hostelería. “Creo que es un trabajado sacrificado, pero a la vez gratificante. Me encanta la cerveza, estoy harto del champgne y me han dicho que en Jerez hay una cervecería donde la ponen muy buena”, ha manifestado. Así, se ha podido ver al ex entrenador merengue esta tarde dejando su currículum en El Gorila. “No tengo experiencia, pero a ver si cae la breva”, ha finalizado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s