Le dan una guantá al Ratón Vacilón

Se la dieron por vacilón.

Importante trifulca ayer en la zona de los ‘cacharritos’ de la Feria del Caballo, que terminó con una agresión al Ratón Vacilón. Corría alrededor de la 1 de la madrugada cuando, con algunas atracciones ya algo pasadas de rosca, comenzaron a discutir entre ellos sobre «cuál estaba más guapo». En esta conversación se encontraban las Cataratas, el Ala Delta y el Tirachinas. «Yo soy el más caro, por lo tanto soy el que más mola», decía este último. «Yo soy el más alto y, encima, con las piernas colgando», replicaba el Ala Delta. «Yo te refresco cuando hace calor», espetaban las Cataratas.

Fue entonces cuando apareció el Ratón Vacilón diciendo que «él era de los más veteranos de la zona, que también refrescaba e incluso calentaba y que lo de la altura era discutible». En definitiva, que él era el mejor de todos.

Con alguna copa de más, empezaron a levantar el tono algunos de ellos, hasta que fue el propio Ala Delta, con su ala derecha, el que le dio un revés al Ratón Vacilón que hizo que se quedara totalmente callado y colorado. «Le di una guantá que ese no vuelve ya a por otra. Son muchos años siendo tan vacilón sin que nadie le dijera nada. Pues ahí tiene. A partir de ahora es el Ratón Achantao», declaraba el agresor a este medio de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *