El ‘Muo’ de Jerez arbitrará la final del Mundial

MUO

El peculiar árbitro jerezano estaba en Rusia de vacaciones y ha sido avisado por la FIFA.

La final del Mundial de Rusia 2018 ya tiene árbitro. A pesar de la gran cantidad de profesionales internacionales disponibles para arbitrarla, la FIFA ha decidido confiar en el trabajo del ‘Muo’ de Jerez.

El jerezano se encuentra de vacaciones en Rusia desde el pasado viernes, cuando fue a ver el España – Portugal, invitado por Sergio Ramos, con quien mantiene una gran y conocida amistad. Fue entonces cuando un agente de la FIFA descubrió cómo el ‘Muo’ era capaz de captar y acertar, desde la grada, en todas las jugadas polémicas del partido. Este agente avisó rápidamente al presidente de la organización, Gianni Infantino, quien se ofreció a conocer personalmente al trencilla jerezano. Sin dudarlo en ningún momento, le ofreció la posibilidad de arbitrar la final del campeonato, que tendrá lugar el próximo 15 de julio.

Para el ‘Muo’, esto es “lo más grande que le ha podido pasar”, asegura. “Sólo espero que no jueguen croatas, rusos, suecos, islandeses, alemanes, coreanos, japoneses, turcos iraníes… vamos, cualquiera que no hable español. A ver cómo echo yo la bronca a un jugador que hable en un idioma de los que juntan 4 o 5 consonantes seguidas”, manifestaba.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s