Autobuses de fresa y nata para el verano

Los nuevos autobuses urbanos están hechos de corte de helado.

Después de mucho tiempo con los autobuses urbanos de color celeste -de cuyo funcionamiento se han quejado numerosos ciudadanos de Jerez desde hace ya algunos años-, la ciudad estrena por fin sus nuevos vehículos públicos, que han comenzado a funcionar esta mañana.

Después de la votación que el Ayuntamiento organizó en su día a través de su página web, la decisión definitiva ha sido hacerlos de corte de helado de fresa y nata. El objetivo es que sean «fresquitos para el verano». «Pensamos en hacerlos rojos y verdes, como la sandía, que también dan sensación de frescura -dice la alcaldesa, Mamen Sánchez-, pero finalmente decidimos estos colores. ¿Qué hay más fresquito que un corte de helado?».

Los primeros ciudadanos que se han montado, aseguran que «ni son fresquitos ni nada, y encima son feísimos». Aún así, estos colores permanecerán, al menos, hasta el final del verano, cuando se podrán del color de las castañas asadas.

2 comentarios sobre “Autobuses de fresa y nata para el verano

  • el 06/09/2018 a las 00:52
    Permalink

    Que corte de helado ni leche! Son autobuses de pokeball para animar a la gente a usarlos en los días de excursión masiva al centro por eventos Pokemon Go

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *