Mamen Sánchez, ministra de moda del gobierno de Pedro Sánchez

Así lo ha decidido el recién nombrado Presidente del Gobierno.

Por todos y todas es conocido el buen gusto que nuestra alcaldesa, Mamen Sánchez, tiene a la hora de escoger sus modelitos. En la imagen, se puede observar una rebequita con la que apareció ante las cámaras de La Sexta, de color turquesa y amarilla, que realza su figura al más puro estilo hollywoodiense.

Esto, sin olvidarnos de aquella maravillosa toma de posesión del Ayuntamiento de Jerez, en 2015, cuando se mostró a su pueblo con unas sandalias en las cuales no le cabían los pies enteros. Mamen Sánchez decidió que sus meñiques se salieran por los lados, convirtiéndose en tendencia en Europa, de forma que una conocida marca internacional decidió comenzar a vender calzado de este tipo.

Por toda esta brillantísima trayectoria, y tras ser elegido presidente del Gobierno gracias a una moción de censura, Pedro Sánchez ha decidido instaurar un Ministerio de Moda con Mamen Sánchez a la cabeza. Por ello, dejará la alcaldía de Jerez, que será ocupada por José Antonio Díaz.

«Estoy muy emocionada, creo que es el premio a toda una vida sabiendo vestir y llevando el buen gusto por bandera. Desde aquí, agradezco a Pedro Sánchez su confianza y prometo no defraudar», declaraba.

Un comentario sobre “Mamen Sánchez, ministra de moda del gobierno de Pedro Sánchez

  • el 07/06/2018 a las 23:12
    Permalink

    Como reportero de calle me comunican que el frio continuara por lo menos hasta que haga caló
    Seguiremos informando

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *