El nuevo skatepark de Jerez podrá ser usado únicamente por la alcaldesa

Llevará el nombre de ‘Mamenpark’ y estará terminado el próximo mes de octubre.

Hace unos días, comenzaban las obras del nuevo y definitivo skatepark que tendrá Jerez de la Frontera. Será el más grande de Andalucía y estará situado en los alrededores de Chapín -concretamente junto al Palacio de Deportes-, lo que supondrá un gran reclamo para los skaters, bikers y demás deportistas de este tipo de toda Andalucía.

Sin embargo, ha saltado la sorpresa cuando la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, ha declarado este mediodía que «está construyendo un skatepark, pero sólo para ella». Estas palabras han causado un gran revuelo entre estos deportistas, que ven en esto un acto de egoísmo sin precedentes en Jerez.

«Aunque nadie lo sepa, soy una gran seguidora y practicante del skate. Gané varios campeonatos de joven, pero lo dejé un tiempo para dedicarme a la política. Ahora pienso retomarlo, y sí, he construido mi propio skatepark con dinero público. Michael Jackson es otro de mis ídolos y yo quería tener un parque para mí sola, igual que él», ha declarado.

Sin embargo, tras valorar las quejas de los deportistas, ha permitido el uso del skatepark por parte de un máximo de 50 personas al día, a un precio de 5 euros por cabeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *