Los restos de Franco serán colocados en Kapote

FRANCO KAPOTE

Lo que queda del ex dictador parece tener ya destino definitivo.

Hace unas horas, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, confirmaba la exhumación de los restos de Francisco Franco Bahamonde, dictador español desde 1939 hasta 1975, año de su muerte. Ahora, el país busca un destino para guardar lo que queda del general falangista, que abandonará definitivamente el Valle de los Caídos.

Y es que después de muchas dudas, parece que ya hay un lugar definitivo para colocar los restos de Franco. Será, para sorpresa de todos, en Jerez de la Frontera. Concretamente en Kapote, un bonito local situado en la Avenida Álvaro Domecq, pero en el que se reúne semanalmente el más alto pijerío de Jerez para hablar de sus cosas. Y cuando decimos ‘pijerío’, decimos personas afines al a ideología del dictador.

Por ello, el cuerpo de Franco podría ser puesto, en su lápida, en este establecimiento. Allí, sus fieles podrán venerarlo, gin tonic en mano, cada vez que quieran, en una habitación aparte a la que sólo se podrá acceder si se recita correctamente la cuarta estrofa del ‘Cara al Sol’. Además, los más fieles seguidores de Franco tendrán oportunidad de realizar un besamano, besapie e incluso besanabo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s