Construir un muro para evitar que entren los ‘tiesos’, primera medida de Fernando Ruano ‘Kuky Fuego’

KUKYFUEGO

De ser así, colocaría la ‘Mercería Toro’ fuera del muro para poder comercializar con los capillitas sevillanos.

En la tarde de ayer se hacía publica la noticia de que Fernando Ruano, conocido como ‘Kuky Fuego’ por sus vídeos en internet y su participación en un conocido reality, se presentará a la alcaldía de Jerez de la Frontera por el partido ‘Democracia y Libertad Popular’.

De esta forma, Fernando ya ha comenzado a redactar su programa electoral, del cual ya ha establecido su primera y drástica medida: “construir un muro alrededor de Jerez para evitarevit entren los tiesos”. Así de contundente se ha mostrado el nuevo y joven político, con el que la gente a través de redes sociales ha interactuado, dando su opinión sobre su posible alcaldía.

No obstante, su negocio familiar quedará fuera de dicho muro para que los capillitas sevillanos puedan seguir comprando artículos. “Donald Trump es mi ejemplo a seguir en política y creo que es lo más acertado que puedo hacer, al igual que hizo él con los mexicanos”.

“Jerez necesita tener contactos que traigan billetes”, decía en su vídeo de presentación. Por ello, cree que es indispensable que no entren más ‘tiesos’ en la ciudad. “Ya tenemos suficientes ‘tiesos’ como para que sigan viniendo más. Yo, por suerte, estoy forrado y creo que puedo inyectar bastante dinero en nuestro Jerez, que es una mina de parados”, asegura.

“Además, nada de Plaza de la Asunción. Aquí me he criado yo pegando balonazos y si digo que se llama San Dionisio, se llama San Dionisio”, ha finalizado ‘Kuky Fuego’ en una entrevista exclusiva con este medio. “¡Bendisione!”, ha sentenciado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s