Lleno multitudinario en ‘La Comedia’ para ver a Fran Ocaña el pasado sábado

Cientos de jóvenes dejaron a un lado el trap para ver a la nueva sensación del flamenco.

Los jóvenes que cada sábado acuden a la sala ‘La Comedia’ de Jerez de la Frontera recibieron una grata sorpresa hace dos días. Sin anunciar ningún tipo de concierto ni actuación, Fran Ocaña, que se encuentra de vacaciones en la ciudad, decidió dar una vuelta por la noche jerezana y terminar en este legendario garito.

Aunque no estaba previsto, Ocaña se puso a gusto tras pasar por Damajuana y 55 Jazz Club. Alrededor de las 3 de la madrugada, decidió partir hacia La Comedia, en cuyo patio comenzó a cantar por soleá y seguiriyas. Los jóvenes chavales que allí se encontraban se quedaron anonadados ante el talento del artista, que rápidamente se subió al escenario a cantar grandes éxitos como ‘Eres la flor más bonita’, ‘Guapa’ o ‘Mi canastera’.

De esta forma, se corrió la voz entre los jerezanos, que terminaron abarrotando la calle Clavel para poder entrar en La Comedia, cuyos porteros tuvieron que colgar el cartel de ‘Aforo completo’. Fran Ocaña salió luego a saludar a todos sus nuevos fans.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *