Más de 25.000 leperos imponen denuncias por tantos años de chistes

DENUNCIA LEPE

El resto de población (unas 2.400 personas) ha decidido no meterse en líos.

Recientemente, el cómico Rober Bodegas ha recibido críticas de todo tipo y hasta amenazas de muerte por un monólogo llevado a cabo hace unos días, en los que hacía chistes realzando tópicos de la raza gitana. Esto no ha gustado nada a las personas gitanas, que rápidamente han puesto el grito en el cielo en contra del humorista.

Por ello, un colectivo prácticamente olvidado, pero que lleva décadas recibiendo chistes y bromas sin ningún tipo de filtro, ha decidido levantarse también para clamar justicia. Se trata de los leperos, de quien cualquier español se ha reído alguna vez. De esta forma, se han lanzado a la calle para pedir que se terminen de forma definitiva los chistes sobre leperos, que “no saben quién coño los inventó, pero que seguramente ya está muerto”, como ellos mismos afirman,

Así, han sido impuestas más de 25.000 denuncias, aunque no se sabe concretamente a quién. Por esta razón, los leperos hacen un llamamiento a la honestidad, pidiendo por favor que todo el que alguna vez haya hecho un chiste de leperos se entregue en la comisaría más cercana. Tras esta petición, han sido más de 150 las personas que han pasado a disposición judicial por propia voluntad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s