Cientos de camellos regresan al trabajo con la vuelta al cole

DROGACOLEGIO

Los vendedores de droga pierden mucho dinero durante los meses de verano.

Los más pequeños volvían en el día de ayer a las clases.  Después de un largo verano, los niños practicaban un año más la vuelta al cole, con el llanto de cientos de pequeños que no querían abandonar del verano. No obstante, esta es la parte visible de la llegada de septiembre.

La otra cara de la moneda es la de los camellos. Bien es sabido por todos que, desde que el mundo es mundo, los vendedores de droga se colocan en las puertas de los colegios y patios para regalar droga a los niños con el pretexto de que son caramelos. Aunque nunca ningún niño, en toda la historia de la humanidad, haya confesado tomar droga de ningún extraño en el colegio, todo el mundo sabe que estas personas están ahí.

Por ello, con la vuelta al cole, vuelve también el trabajo de estos camellos que primero regalan pirulas y luego ya empiezan a cobrarlas. “La verdad es que el verano es una época mala. En ocasiones, nos ponemos en las puertas de academias de clases particulares, pero no es lo mismo. De toda la vida se ha dado droga en las puertas de los colegios, no hay que cambiar las buenas costumbres”, declara Manolo (nombre ficticio), que lleva dando droga a niños desde 1986.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s