Un joven contrae 6 enfermedades distintas al respirar más de un minuto en el baño de La Comedia

PESTE COMEDIA

Se entretuvo con el móvil y estuvo más tiempo del recomendado.

Triste suceso el ocurrido la madrugada del sábado al domingo de este pasado fin de semana. Todo transcurría con normalidad en la famosa sala ‘La Comedia’ de Jerez de la Frontera, una de las más emblemáticas y concurridas por la juventud de la ciudad.  No obstante, bien es conocido el mal olor de sus cuartos de baño, al menos el de los hombres, el único conocido por los integrantes de esta redacción.

Lo común es que los jóvenes que acuden al servicio a hacer sus necesidades no permanezcan más de un minuto en el cuarto de baño. No sólo no es lo común, sino que la Organización Mundial de la Salud recomienda claramente no hacerlo. No obstante, Alberto Menéndez, de 19 años, entró a hacer de vientre y, distrayéndose con el móvil durante 1 minuto y 48 segundos, sobrepasó claramente el tiempo estipulado y cayó desplomado.

Fue rápidamente trasladado al Hospital de Jerez, donde recobró la consciencia y fue sometido a las pruebas pertinentes. Tras el examen, se descubrió que Alberto había contraído, en un instante, el virus respiratorio sincitial, asma, la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), bronquitis crónica, apnea del sueño y fibrosis quística. Por ello, será sometido a una operación en los próximos días.

 

 

Anuncios

Un comentario en “Un joven contrae 6 enfermedades distintas al respirar más de un minuto en el baño de La Comedia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s