Juan Meira reconoce que fue a Roma con la bici enganchada a un coche

JUAN MEIRA

El jerezano no podía continuar con la mentira.El año pasado, por esta época, Juan Meira se encontraba a punto de completar su reto de ir desde Jerez de la Frontera hasta Roma en su bicicleta plegable. El objetivo, dar visibilidad a la fibrosis quística, una enfermedad pulmonar que afecta a miles de personas en España. De igual forma, pretendía recaudar fondos para su investigación. El joven jerezano, tras más de un mes de viaje, lograba llegar a la ciudad eterna con la ayuda de numerosas personas durante su camino y el apoyo de sus seres queridos desde su ciudad natal.

Sin embargo Meira, en un ataque de sinceridad en el día de ayer, reconoció que no fue a Roma pedaleando, sino que se enganchó con una cadena a una furgoneta en la salida de Lebrija y que así llegó hasta la capital italiana.

“Pensé en coger un avión, pero iba a ser un descaro. Pero claro, ¿cómo iba a ir hasta Roma en bicicleta plegable? ¿Estamos locos? Tenía que buscar una alternativa y opté por esa, haciendo varios descansos largos para que pareciera que había ido en bici. Lo siento por todo al que haya podido decepcionar, pero tenía que decir la verdad”, ha declarado el jerezano.

Meira se encuentra en estos momentos en un viaje por España en su misma bici, con el reto de hacer 6.000 kilómetros, “pero esta vez de verdad”, manifiesta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s