Damajuana pondrá ‘sillas fachas’ para el acto que celebrará VOX el domingo

Las patas derechas de estas sillas estarán alzadas.

El próximo domingo, a las 12:30h del mediodía, el nuevo partido ultraderechista ‘VOX’ celebrará su puesta de largo en Jerez de la Frontera. Después de, según ellos, su crecimiento en la ciudad, expondrán por primera vez su ideario y su política para que todo militante o simpatizante del partido pueda enterarse de lo que pretende esta nueva fuerza política.

Por ello, y para sorpresa de todos, ha sido el legendario bar de copas ‘Damajuana’ el que, de manera gratuita, ha ofrecido su local para que los ultraderechistas celebren este acto. Aunque desde el partido no han confirmado el lugar, así lo ha afirmado La Voz del Sur, gracias a fuentes cercanas.

Debido a la ideología de VOX, que recoge medidas como la prohibición del aborto y la eutanasia, la unidad de España, la supresión de las autonomías, la deportación de inmigrantes ilegales y, sobre todo, el recuerdo de los líderes de Falange Española y del dictador Francisco Franco, Damajuana ha decidido cambiar las sillas de su patio. De esta forma, estas tendrán su pata derecha levantada, reproduciendo así el saludo fascista utilizado en la Italia de Mussolini, la Alemania de Hitler o la España de Franco.

El único problema, dicen, es que posiblemente quien se siente pueda caerse hacia delante. Por ello, piden a los asistentes que hagan bastante fuerza con sus piernas contra el suelo para evitar que la silla se caiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *