La presentación de VOX Jerez se celebrará finalmente en La Venta del Nabo

VOX VENTA DEL NABO

Después de la negativa de Damajuana y El Chicuelo, este es el único lugar donde le permiten ofrecer su mitin.

Hace unos días, el partido ultraderechista VOX, en su vertiente de Jerez de la Frontera, anunciaba una presentación en nuestra ciudad prevista para el próximo domingo, 28 de octubre. Ayer por la mañana se hacía conocida la noticia de que este acto se celebraría en el conocido bar Damajuana, que definitivamente se echó para atrás debido a las críticas y la presión recibida por parte de su clientela a través de las redes sociales.

Por ello, la formación anunciaba por la noche una nueva localización para dar lugar al evento. En esta ocasión sería ‘El Chicuelo’, situado en la calle San Pablo, el establecimiento que permitiría la reunión de los mandatarios y simpatizantes del partido político. Sin embargo, hace unos minutos se ha conocido la noticia de que el dueño del bar se ha retractado también en su decisión, por lo que VOX se quedaba de nuevo sin un lugar para su puesta de largo.

De esta forma, a Juan Carlos Sanz, responsable provincial de la formación, no le ha quedado más remedio que contactar con un establecimiento en el que sabía que tendrían cabida. Este no es otro que ‘La Venta del Nabo’, situada en el km. 6 de la carretera de Los Carajos. Parece que no habrá problema con esta última ubicación, y que el mitin se celebrará allí, exitosamente, este próximo domingo a las 13:30h.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s