Detienen al cadista que estropeaba el césped de Chapín

RESIEMBRA

Se dedicaba a deteriorarlo por las noches, cuando nadie lo veía.

Desde hace varios años, el Xerez Deportivo FC (equipo que disputa sus partidos como local en el estadio municipal de Chapín), se ha visto perjudicado en estas fechas por el mal estado del césped del campo de fútbol. Esto obliga, año tras años, a una resiembra que provoca que el Xerez Deportivo tenga que marcharse a jugar a otro estadio durante dos o tres jornadas.

Los aficionados xerecistas, en diferentes foros y grupos en redes sociales, se hacían siempre la misma pregunta: ¿qué ocurre con el césped de Chapín cuando llega octubre/noviembre? Después de años de dudas, el misterio ha sido finalmente resuelto: un aficionado del Cádiz CF se colaba cada noche en el estadio y levantaba el césped con una espiocha.

Tras ser detenido por la Policía Local tras ser descubierto por un vigilante del seguridad, el delincuente ha reconocido los hechos: “el Cádiz está este año regular y si termina bajando y el Xerez DFC subiendo a Segunda B, se tendrían que enfrentar. Me niego a que un equipo con 6 años de historia alcance al Cádiz tan pronto, así que me pareció buena idea. Cada tarde me venía en el último Cercanías Cádiz – Jerez y esperaba a que todo se quedara tranquilo. Entonces me hacía pasar por botones del hotel de la esquina y desde el balcón saltaba a la pista de atletismo. Un día casi me rompo una pierna. En ese momento, sacaba la espiocha y me cargaba el césped”.

El detenido ha sido puesto a disposición judicial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s