IKEA coloca seguratas en cada flecha del suelo para evitar que te des la vuelta

SEGURATA IKEA

Te obligan a seguir el camino indicado bajo amenaza de porrazo.

IKEA es, sin duda, una de las empresas que más público atrae a la hora de amueblar hogares. Desde su instalación en Jerez, miles de familias han elegido a la empresa sueca para comprar sus muebles y demás decoración de sus viviendas provocando, dicho sea de paso, numerosas discusiones de pareja.

Para ‘obligar’ a sus clientes a ver la tienda entera, IKEA tuvo la idea de pintar flechas en el suelo, indicando el camino a seguir por su establecimiento. Sin embargo, en los últimos meses, han sido descubiertas numerosas personas que hacían caso omiso a las flechas y se daban la vuelta cuando querían.

Por ello, la empresa ha decidido colocar, en cada flecha, un segurata armado con una porra y un arma de fuego -esta última para ser usada en casos extremos-. El fin es evitar que los clientes se den la vuelta, obligándolos, ahora de verdad, a completar el recorrido al completo.

La Asociación de Clientes de IKEA de Jerez (ACIJ) ha protestado contra esta medida que, sin embargo, es legítima según el Gobierno Español. Además, los guardas tendrán potestad de darte con la porra -siempre de cintura para abajo- si intentas escabullirte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s