Rosalía se rebela al no verse en el cartel del ‘Primavera Trompetera Festival’

Musica_311478862_79946696_1024x576

“Undivé el gachó malaje”, ha dicho, refiriéndose a Miki Gutiérrez, promotor del evento.

El próximo mes de abril, el ya multitudinario evento musical ‘Primavera Trompetera Festival’ celebrará su quinto aniversario. Un año más, y por tercero consecutivo, será acogido por el Circuito de velocidad de Jerez de la Frontera. Será los días 11, 12 y 13 de abril, y hace unos días salió el cartel con los primeros artistas confirmados.

Entre ellos se encuentran Kaydy Cain, Morodo, Kidd Keo o Reincidentes pero, al menos por ahora, no está la artista del momento: Rosalía. A la cantante, que se empadronará próximamente en Jerez para ser gitana, le ha sentado la noticia como un jarro de agua fría. En palabras de ella misma, “le ha entrao cangrena”.

Rosalía ha declarado que “undivé el gachó malaje del Miki ese (refiriéndose al promotor del evento, Miki Gutiérrez). Várgame, ¿cómo no voy a estar en el cartel de un festival de Jerez? Las que me han entrao cuando lo he visto… veneno joé”. Ha finalizado catalogando a Miki de “gachó malo”, y espera que, si no entra definitivamente en el cartel, esté en el de la Fiesta de la Bulería 2019.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s