Íñigo Errejón aprovecha su visita a Jerez para disfrutar en la ‘Ciudad de los Niños’

«Cada vez que puedo, me escapo», ha afirmado.

Este domingo, Andalucía celebrará sus elecciones autonómicas con cuatro posibles candidatos a la presidencia de la Junta. Por ello, los máximos mandatarios de los partidos políticos ultiman sus campañas para tratar de arañar los últimos votos. Ayer fue el turno de Adelante Andalucía, encabezada por Teresa Rodríguez, quien vino a Jerez acompañada del Secretario de Análisis Estratégico y Cambio Político de Podemos, Íñigo Errejón.

Después del mitin en el salón de los espejos del Club Nazaret, Errejón tenía un deseo: volver a la ‘Ciudad de los Niños’ uno de los parques más grandes de la provincia de Cádiz dedicado a los más pequeños. A pesar de que en un principio Teresa Rodríguez se opuso a la idea por falta de tiempo, Errejón consiguió, por medio de una pataleta, que lo llevaran al recinto.

«Me encanta venir a Jerez, porque siempre paso un ratito en la Ciudad de los Niños. Tiene arena infinita para jugar, un tronco-columpio gigante y buñuelos con sirope de muchísimos sabores. Cada vez que puedo, me escapo», ha concluido Errejón.

Por su culpa, la formación de izquierdas ha llegado tarde a otro acto que tenían programado posteriormente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *