Los votantes de VOX de Jerez quieren que los tres Reyes Magos sean blancos y españoles

Además, que en vez de camellos monten en caballos cartujanos.

En el día de ayer, tras las elecciones autonómicas andaluzas, se contabilizaron más de 10.000 votos en Jerez de la Frontera para el partido ultraderechista VOX. Numerosos jerezanos optaron por esta nueva y reaccionaria opción. Tras la consecución de 12 escaños en el parlamento andaluz, ya han comenzado las medidas que quieren implantar inminentemente.

De esta forma, y con la llegada de la Navidad, ya han propuesto un cambio. Además de rechazar por completo a Papá Noel por «rojo y barbudo», los tres Reyes Magos también se han visto atacados por los votantes de VOX.

De esta forma, proponen que los Reyes Magos de Oriente se conviertan en los ‘Reyes Magos de Occidende, a poder ser, españoles, y suprimiendo tanto «al negro como al medio pelirrojo ese que no se sabe ni de dónde es»‘, afirman desde la formación política.

Igualmente, lucharán por quitar a los tres camellos y colocar en su lugar tres caballos cartujanos de pelo brillante y con aspecto de auténticos sementales. La propuesta será llevada al mismo parlamento de Andalucía que a partir de 2019 intentarán destruir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *