Bandolero amenaza con matar a Santiago Abascal si trata de cerrar Canal Sur

Tragabuche, Rosita, Tony y su perro ‘Flaco’ se han unido a su causa.

Con la resaca de las elecciones aún revoloteando las cabezas de los andaluces, hoy ha sido publicada una noticia en la que se revela que el líder de VOX España (cuyo partido ha obtenido 12 escaños en Andalucía) tratará de conseguir el cierre de Canal Sur. El motivo es, según el líder ultraderechista, que hay que acabar con las televisiones públicas de las autonomías que son televisiones al servicio del partido«.

La noticia ha calado pronto entre los trabajadores de la cadena autonómica, tanto antiguos como actuales, entre los que destacan personalidades como Juan y Medio, María del Monte, Agustín Bravo, Antonio el del tambor de Menuda Noche, Manu Sánchez, Doraemon o la Princesa Sherezade.

Sin embargo, el que peor se lo ha tomado ha sido, con diferencia, Bandolero. El legendario actor de la serie con el mismo nombre, se terminó encasillando tanto en el personaje que amenaza con asesinar a Santiago Abascal si este se atreve a cerrar Canal Sur. «Canal Sur es la emisora que me hizo dar el salto a la fama y la única que emitió dos de las mejores series de la historia: la mía y Arrayán. No voy a permitir que el fachorro este se la cargue de un plumazo. ¡Del pueblo para el pueblo!», ha declarado Bandolero, a quien se han sumado sus amigos Tragabuche, Rosita y Tony, además de su perro ‘Flaco’, que se ha orinado en la puerta de la sede de VOX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *