La bola de plaza Belén resultó estar llena de sevillanos que pretendían conquistar Jerez

Bola-Navidad-Alumbrado-Jerez-2018-1

Será retirada esta misma tarde.

Desde finales del pasado noviembre, la plaza Belén de Jerez de la Frontera quedó maravillosamente decorada con una bola gigante de luces que la iluminaba por completo. Con la Catedral también iluminada de fondo, la estampa era de lo más bonita y navideña. Sin embargo, sus visitantes no sabían lo macabro que esta bola escondía.

Al más puro estilo ‘Caballo de Troya’, la bola de este icónico lugar jerezano resultó tener dentro más de 800 soldados sevillanos cuya misión era conquistar Jerez. Un estornudo dentro de la bola, oído por un niño de 7 años, hizo saltar las alarmas avisándose rápidamente a la Policía, que sorprendió a dichos soldados mientras dormían.

De esta forma, fueron arrestados y expulsados de Jerez. Uno de ellos ha declarado que “el objetivo era conquistar Jerez ya que, aunque Sevilla sea más grande, tiene cosas con las que no puede competir. La Navidad, el flamenco o incluso la Feria del Caballo. Pretendíamos extender el dominio sevillano hasta la ciudad jerezana y obligar a sesear a todos los ciudadanos, pero nos ha salido el tiro por la culata”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s