Denuncian a ‘El Viejo Cagón’ por cagarse en el Portal de Belén

Declarará mañana por la mañana en la Audiencia Nacional.

Importante polémica en la que se ha visto envuelto Jacinto Gómez Díaz, más conocido como ‘El Viejo Cagón’, legendaria figurita del Portal de Belén. Ante la llegada del nacimiento de Jesús, los componentes de cada Belén comenzaron a tomar posiciones y a organizarse en sus sitios. Esta vez, El Viejo Cagón decidió colocarse algo más cerca del Niño, María y José, ya que asegura que «lleva muchísimos años saliendo y siempre se coloca donde no lo ve nadie».

Fue entonces cuando Jacinto comenzó a defecar, (función que tiene asignada y para la que lleva entrenándose tomando tortillas de patata en mal estado durante todo el año) y, para su sorpresa, un grupo de personas comenzó a recriminarle que qué estaba haciendo. Él les dijo que «lo único que hacía era ganarse la vida y el pan de sus hijos», pero estos no entraron en razón mientras alegaban «delito de odio contra los sentimientos religiosos».

La Policía llegó minutos después y arresto a Jacinto ‘El Viejo Cagón’, llevándolo al calabozo para ser interrogado. Posteriormente, pasó a disposición judicial y mañana por la mañana tendrá que declarar ante la Audiencia Nacional por cagarse en el Portal de Belén, lo que es considerado un delito de odio contra los sentimientos religiosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *