Papá Noel se queda en paro al llegar a Jerez

El legendario personaje no ha encontrado trabajo que hacer en la ciudad.

Esta noche, y como cada año, Papá Noel ha hecho su recorrido por el mundo entero para repartir regalos a todos los niños del planeta. En menos de 7 horas, el famoso abuelete se ha recorrido los 5 continentes y ha logrado establecer un nuevo récord de reparto de regalos, globos y caramelos. Sin embargo, se ha encontrado con un grave problema al llegar a Jerez de la Frontera.

Después de hacer toda la ruta por Estados Unidos y Asia, Santa Claus comenzó a repartir en Europa, siendo España, Andalucía y, concretamente Cádiz, la última zona que visitó, al encontrarse al sur para ya tirar hacia África. Tras pasar por Rota, llegó a Jerez y vio que no había trabajo que hacer.

«No sé si es que la gente está tiesa o qué, pero ha sido llegar a Jerez y quedarme en paro. Me he encontrado a un par de hombres y me han dicho que aquí es normal, que es lo que suele pasar y que todo el que llega a Jerez se queda en paro», ha afirmado. «No sabía que estaba la cosa tan mala, y aunque me da pena porque me encanta Jerez, voy a tener que irme fuera a buscarme la vida», ha sentenciado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *