Decenas de personas siguen pegadas al suelo del centro dos días después de la Cabalgata de Reyes

gente pegada al suelo

Llevan dos días sin poder salir del centro.

Como cada año, la Cabalgata de los Reyes Magos de Jerez dejó por el suelo miles de caramelos que no fueron recogidos por nadie. Por ello, y dado que algunos eran de dudosa calidad, el céntrico suelo comenzó a tornarse en pegajoso, lo que dificultaba el paseo de los transeúntes durante la tarde/noche de Reyes.

A pesar de la incomodidad de tener que caminar mientras los zapatos se pegan constantemente al asfalto y los adoquines, todo iba medianamente normal. Sin embargo, esta vez, todo estaba más pegajoso que de costumbre y la gente comenzó a quedarse atrapada poco a poco.

Hombres, mujeres, niños, ancianos… todo tipo de gente no pudo seguir avanzando en el camino de vueltas a sus casas y se quedaron totalmente pegadas al suelo, cual arenas movedizas del Amazonas. De esta forma, decenas de personas continúan a estas horas de la tarde del 7 de enero pegadas al suelo del centro de Jerez, mientras numerosos efectivos policiales y de los bomberos tratan de ayudarlas. Dos días después, los caramelos siguen haciendo estragos y se plantea el lanzamiento de polvorones para el año que viene.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s