Un estudio revela que el puchero de tu madre cura más que cualquier medicina

Se trata de una investigación realizada por la Universidad de Cádiz, en el Campus de Jerez.

Sorprendente estudio el realizado por un equipo de alumnos de la Universidad de Cádiz, concretamente en el Campus de Jerez. Después de miles de encuestas a personas de todas las edades -especialmente a los jóvenes-, se ha podido demostrar científicamente que el puchero de tu madre cura más que cualquier tipo de medicina -sobre todo más que el Ibuprofeno, muy utilizado contra la gripe y las resacas, al igual que el Paracetamol-.

De 40.500 encuestas, más del 97% han elegido la opción de un buen puchero de sus madres por encima de las medicinas. Sin embargo, este estudio también ha revelado que el puchero tiene que ser de tu madre, no siendo válido cualquier otro puchero de la madre de otro. No obstante, el de tu abuela también puede servir en casos extremos, aunque su efectividad se reduce en un 11%.

De esta forma, las farmacéuticas pretenden comenzar a fabricar medicamentos personalizados con esencia del puchero de la madre de cada persona, para así evitar que la venta de medicamentos caiga drásticamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *