¿Qué fue de ‘Diarín’, mítica mascota del Xerez CD?

Busca reconvertirse tras un oscuro pasado.

‘Diarín’, famosa mascota del Xerez con forma de periódico, fue detenido el pasado lunes en Las Vegas. El que fuera ídolo de la afición xerecista se encontraba bajo los efectos del alcohol y los estupefacientes.

En paradero desconocido desde hace más de una década, Diarín reconoció a Diario de los Jereles que con el auge de las nuevas webs dedicadas la información del Deportivo cayó “en depresión. Me puse como Maradona en una comunión mientras veía vídeos antiguos del Xerez saltando al campo. Los niños me querían, el Kolectivo me aplaudía… Luego llegaron las putas webs, nadie me hacía caso y me despidieron”.

Ahora, la famosa mascota está dispuesta a volver a Jerez. Quiere cambiar su aspecto demacrado de periódico de bar por uno “moderno, que le guste a los chavales. Me voy a someter a la transformación digital esa que está tan de moda y se va a cagar la perra”. “Voy a ir en patinete por el estadio y seré un periódico dentro de un iPad”, zanjó.

Un reportaje de TobogánDePiojos69

Un comentario sobre “¿Qué fue de ‘Diarín’, mítica mascota del Xerez CD?

  • el 20/01/2019 a las 22:17
    Permalink

    Me he hartado de reir, pero tengo que comentarte y desmentir la noticia «Sr. Gachorcito», entre otras porque yo era el que iba dentro del muñeco, asi que antes que venga alguno de «salvame» quiero aclarar que despues de aquello me reinserté bien en la sociedad y apenas tengo secuelas. Gracias y un saludo

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *