La cuesta de enero supera a la cuesta de la Chaparra

Los jerezanos, los más tiesos en este primer mes del año.

Durante años, la cuesta de la Chaparra ha sido una de las más duras de subir, según los jerezanos. Superando a la del Mopu e incluso a la de la Peugeot, la de la Chaparra siempre ha sido la peor valorada por la gente de Jerez. Sin embargo, en este comienzo de 2019, una nueva cuesta la ha superado y no es otra que la cuesta de enero.

Después de la navidad en Jerez, una de las fiestas en las que más dinero gastan los ciudadanos, superando incluso a la Feria del Caballo, la gente está mas tiesa que nunca. Por ello, en una reciente encuesta, se ha demostrado que la cuesta de enero ha superado a la dureza de la cuesta de la Chaparra.

Además de las encuestas, este dato se ha demostrado por las compras de los jerezanos durante este mes: Cola-Cao marca blanca, choped, y cerveza Steinburg han sido los productos más vendidos desde que comenzó el año, hecho que pone en evidencia el nivel de tiesura de los autóctonos.

Sin embargo, pasada esta fecha que cada año deja en bancarrota a numerosas personas, comienza una etapa más llevadera hasta llegar a su punto álgido con el comienzo de la Feria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *