Tío Pepe, acojonado con la llegada de Melendi a Jerez en agosto

Melendi

El cantante asturiano actuará en la ciudad el 8 de agosto.

Hace una semana, la presentación del VI ‘Tío Pepe Festival’ anunciaba la actuación, el próximo 8 de agosto, de Melendi en el marco de las bodegas de González Byass. Después de que en años anteriores hayan pasado por el escenario de este evento artistas como Lolita o Miguel Bosé, el cantante asturiano aterrizará en Jerez presentando su último trabajo.

Sin embargo, y a pesar de la alegría causada a sus fans tanto de Jerez como de la provincia de Cádiz y Andalucía, Tío Pepe se ha mostrado “completamente acojonado” por la llegada de Melendi. “Aunque ya hace más de diez años de la que lió en el avión, no nos fiamos un pelo. El que le da al caldo, le da al caldo, y este tío es capaz de arruinar González Byass entero”, declaran desde la empresa.

Por su parte, el cantante ha asegurado que “aunque le sigue pegando al mollate, no tienen por qué preocuparse”, ya que “vendrá alicatado de casa”. “Jerez es una tierra que me encanta por muchas cosas y no quiero arruinar a Tío Pepe, lo que no quiere decir que no pueda, así que espero que se me trate bien”, ha asegurado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s