VOX propone prohibir el salto de la valla del Rocío porque «saltar vallas es de inmigrantes ilegales»

Pretenden construir un muro de hormigón dentro de la ermita.

En estos días, PP, Ciudadanos y VOX parecen haber llegado a un acuerdo para investir a Juan Manuel Moreno Bonilla como nuevo presidente de la Junta de Andalucía. Se acaba de esta forma con el gobierno socialista que llevaba casi 40 años en el poder de esta comunidad autónoma.

Sin embargo, el ideario de VOX choca directamente con diversas tradiciones andaluzas. Además de querer quitar el Día de Andalucía, y de pretender acabar con todas las autonomías, el líder de la formación ultraderechista en Andalucía, Francisco Serrano, ha atacado a una de las tradiciones más arraigadas de esta tierra.

Esta no es otra que la Romería del Rocío, que cada año culmina con el salto a la valla de la ermita y la procesión de la Blanca Paloma. Las palabras de Serrano han sido las siguientes: «Todo el mundo sabe que saltar vallas es de inmigrantes ilegales, pero nadie lo dice. Por ello, queremos prohibir esta apología a la inmigración ilegal que cada año hacen los almonteños al saltar la valla. Se trata de un efecto llamada muy peligroso a los africanos que pretenden cruzar hacia Ceuta y Melilla».

El líder de VOX ha sido claro y propondrá la medida de construir un muro de hormigón (con aceite, para que resbale) con alambres de espino en su zona más alta. «Nadie tocará a la Virgen», ha culminado.

10 comentarios sobre “VOX propone prohibir el salto de la valla del Rocío porque «saltar vallas es de inmigrantes ilegales»

  • el 13/01/2019 a las 09:25
    Permalink

    Hay que tener poco gusto y aún menos vergüenza para divertirse hiriendo los sentimientos de miles de personas. Haga montajes y bromas falsas con una foto de su madre. Deje a la mía en paz.

    Respuesta
  • el 13/01/2019 a las 09:28
    Permalink

    Que. Buena inocenta.si hubiera cojido en su día.vox de chistes

    Respuesta
  • el 13/01/2019 a las 20:19
    Permalink

    Esto es mentira veo miedo muuuuuucho miedo

    Respuesta
  • el 16/01/2019 a las 00:11
    Permalink

    Partía Jilipolla hay en este mundo porque no se preocupais de esos emigrantes y ilegales que nos quita lo que es nuestro, tienen todo tipos de ayudas y nadie se queja dejar a la Virgen tranquila

    Respuesta
  • el 16/01/2019 a las 09:55
    Permalink

    Y que la gente se crea estas cagadas

    Respuesta
  • el 29/03/2019 a las 22:47
    Permalink

    Jajajaja gente tan religiosa que incumple el primer mandamiento, incumple la no adoración de imágenes (leed la biblia) y sobre todo, no entender el doble sentido de la broma.

    Respuesta
  • el 03/04/2019 a las 05:24
    Permalink

    Al menos deberían regularizar los papeles de los Almonteños, también son seres humanos.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *