Agotadas las reservas de mesas para San Valentín en los Burger King de Jerez

La gente está tiesa, tiesa.

Se acerca San Valentín y, un año más, cientos de personas tratan de sorprender a sus parejas con una romántica cena que fortalezca sus lazos amorosos. Porque San Valentín sirve para enamorar, para conquistar y para mantener la relación con tu amado o amada. Sin embargo, en Jerez sigue la cosa bastante tiesa.

A pesar de que parecía que la cosa iba cada vez a mejor, hay un dato intachable que demuestra que los jerezanos siguen estando ‘moniatos’: más de una semana antes de San Valentín, se han agotado todas las reservas que ofrecía Burger King en la ciudad. El Burger King de Chapín, el de Hipercor y los de Luz Shopping y Área Sur han recibido durante estos días más de 80.000 llamadas para reservar mesa.

«¿Que más quisiera yo que reservar en el Don Pepe, en los Hermanos Carrasco o en la Venta Esteban? Pero entre el Burger King y el hostal de después van ya lo menos 30 euros. Y si ya le metes el ramo de flores de plástico… Aún así, casi que se me va de precio. Además, el Burger King ya no es como antes, ahora hay calidad de la buena», afirma Sergio Soto, que consiguió la última mesa disponible en Burger King para San Valentín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *