Pillan a Juan Carlos Aragón en un tabanco de Jerez bebiendo fino

El autor de comparsas fue pillado infraganti en su ciudad prohibida.

Por muchos es conocidos el amor de Juan Carlos Aragón, legendario autor de comparsas y chirigotas del Carnaval de Cádiz, tanto por su fiesta como por su ciudad. De igual forma, son conocidos sus palos y pullitas a Jerez de la Frontera, tanto en sus letras como en sus artículos publicados en una web gaditana.

Sin embargo, y a pesar de haber puesto siempre a Cádiz y los gaditanos por encima de Jerez y los jerezanos, este mediodía ha ocurrido algo que nadie esperaba y que lo deja en evidencia. Juan Carlos Aragón ha sido pillado infraganti en un famoso tabanco de Jerez de la Frontera, bebiendo vino fino y comiendo queso payoyo. El autor se encontraba en un rincón medianamente escondido, oculto entre los diferentes extranjeros que suelen acudir a dicho tabanco, pasando así desapercibido. No obstante, un jerezano aficionado al Carnaval entró en el establecimiento y lo reconoció rápidamente.

En ese momento, Aragón trató de ocultar su rostro para que esta ‘traición’ a Cádiz no se extendiera, pero le resultó imposible y la noticia se ha hecho rápidamente viral en las redes sociales. Los más ultras tanto del Carnaval como del letrista gaditano han dejado ver su enfado y muchos aseguran que dejarán de escuchar para siempre sus agrupaciones. Él, por su parte, huyó del lugar por la puerta de atrás del tabanco y todavía no se ha pronunciado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *