Un estudio demuestra que quienes tienen todavía el filtro de Francia en su foto de Facebook tienen ‘un toque dao’

Tres años y pico después, hay gente que todavía lo tiene.

En noviembre de 2015, la desgracia azotaba a la ciudad de París con el atentado terrorista en la sala Bataclán, que acabó con la vida de 130 personas que disfrutaban de un concierto esa misma noche.

El mundo entero se estremeció con la noticia y comenzaron los distintos homenajes tanto en Francia como en ciudades de todos los puntos del globo. Uno de estos homenajes fue, como siempre, el poder poner un filtro con la bandera de Francia en tu foto de perfil de Facebook. Millones de personas de todo el mundo lo hicieron para solidarizarse con las víctimas.

Sin embargo, tres años y tres meses después, sigue habiendo gente que mantiene el filtro en su foto de perfil, a pesar de que el país vecino consiguió salir adelante diplomáticamente tras el desastre. Por este hecho, se ha realizado un estudio que demuestra que la gente que todavía tiene el filtro de la bandera francesa ‘tiene un toque dao’ que no le permite regar bien la sangre por el cerebro. Otros, sin embargo, han reconocido que «se ven guapos» con los colores de la bandera gala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *