El Ayuntamiento pondrá palcos al revés para los que no quieran ver las procesiones de Semana Santa

Serán iguales que los normales, pero dando la espalda a las cofradías.

El Ayuntamiento de Jerez sigue llevando a cabo medidas en busca de la igualdad de cara a las próximas elecciones municipales. Esta vez, el asunto tiene que ver con la Semana Santa, festividad para la que quedan justamente dos semanas y que tantos seguidores tiene en la ciudad.

En concreto, la medida propuesta por el gobierno de Mamen Sánchez tiene que ver con aquellas personas a las que no les gusta la Semana Santa y consiste en la colocación de palcos que dan la espalda a la zona por la que pasan las procesiones. De esta forma, aquellas personas ateas o que simplemente no disfrutan con la Semana Santa podrán también sentarse en pleno centro durante los siete días que dura.

«Creemos en la igualdad total en todos los aspectos. ¿Por qué una persona a la que no le gusta la Semana Santa no va a poder sentarse en un palco si quiere? Pero claro, si no le gusta, no tiene por qué ver los pasos. Por eso, lo mejor que se puede hacer es poner también palcos al revés para que todo el mundo esté contento», ha declarado Carmen Collado, concejala de Igualdad del consistorio.

Estos nuevos palcos estarán colocados en zonas clave del centro de Jerez como calle Larga, Cristina o Catedral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *