Arrayán desbanca a Juego de Tronos y Breaking Bad como la mejor serie de la historia

La serie emitida por Canal Sur superó en audiencia a las dos grandes de los últimos tiempos.

En estos días, y ante el inminente estreno de la octava y última temporada de la serie actual que más público reúne en todo el mundo, surgió un debate entre si era ésta o ‘Breaking Bad’ la mejor de la historia. Hablamos de ‘Juego de Tronos’, mientras que la protagonizada por Bryan Cranston vio su final en septiembre de 2013.

Tanto Juego de Tronos como Breaking Bad han reunido millones de seguidores en todo el mundo y la discusión entre cual es mejor lleva existiendo desde hace años. Sobre todo ahora, con la mencionada salida de la última temporada de la primera, en la que los expertos echan la vista atrás para colocar en el número uno del podio a una u otra.

Sin embargo, y para sorpresa de todos, es otra serie la que ha terminado ocupando ese puesto. No se trata de otra que de ‘Arrayán’, la famosísima y longeva serie emitida por Canal Sur desde 2001 hasta principios de 2013. Mientras Juego de Tronos tiene una media de 25 millones de espectadores en todo el mundo y sólo el final de Breaking Bad fue visto por más de 10 millones el día de su estreno, los últimos datos señalan que Arrayán, en su día, tuvo 135 millones de espectadores en todo el mundo.

Por tanto, la producción que narraba las historias que ocurrían en el hotel de la playa de un pequeño pueblo, desbanca a las dos superproducciones que hasta ahora parecían invencibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *