Dios demuestra que es machista al hacer que llueva en el Día de la Mujer

Ha sido denunciado por varios colectivos feministas.

En el día de hoy, 8 de marzo y Día Internacional de la Mujer, se han convocado huelgas y manifestaciones por todo el país. Jerez no iba a ser menos y el programa consistía en la lectura de un manifiesto a las 12 del mediodía y, a las 18:00h, una marcha liderada por mujeres que partiría desde la Plaza del Arenal -y que el año pasado fue un completo éxito-.

Sin embargo, y contra todo pronóstico, el día amaneció muy nublado y con precipitaciones. Según Roberto Brasero, el cielo se iría abriendo poco a poco, pero no ha sido así. Pasada la 1 del mediodía, el cielo sigue completamente encapotado y las lluvias no han cesado. Por tanto, y a pesar de que la manifestación sigue adelante, numerosos colectivos feministas han culpado a Dios de querer chafar la marcha.

«Se ha llevado casi todo el invierno sin llover y llega el 8 de marzo y diluvia. ¿De quién es culpa esto, si no de Dios? Está demostrando ser un machista más y ya hemos puesto el caso en manos de la justicia para que rinda cuentas de este acto completamente retrógrado, misógino y patriarcal», ha declarado una componente de un colectivo feminista de Jerez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *